Originally posted by jack
Of ze zijn iets van plan.
Jack,
ik denk(vrees) dat je gelijk hebt, ik verwacht binnenkort het nodige van D+.
Uit onderstaand artikel blijkt ook dat D+ en erg veel verlies heeft geleden en dat ze behoorlijk veel leden is kwijt geraakt.
Een groot gedeelte van het verlies kan worden afgeschreven op kosten ivm inlijving van VIA Digital.
Ondanks de omzetstijging verwacht ik zelf dat ze van alles zullen doen om nieuwe leden te werven (kaartwissel?).
Mocht er nog iemand zijn die behoefte heeft aan vertaling dan hoor ik tzt nog wel, maar ik moet morgenochtend erg vroeg weg, vandaar.
Salu2,
Valerio3
La lucha de D+ por conseguir abonados
Digital+ ha perdido 20000 abonados, desde que Sogecable, su propietaria, absorbiera a V?a Digital (en julio del a?o pasado), hasta finales del 2003.
Actualmente, la operadora tiene 1.815.072 suscriptores y Canal+, 596.513. La compa??a ha hecho p?blicas sus cuentas relativas al ejercicio 2003, que arrojan unas p?rdidas de 329,6 millones de euros, frente a los 54,2 millones de d?ficit en el ejercicio anterior. Dichas p?rdidas se deben a los costes de reestructuraci?n, fruto de la absorci?n de la compa??a de V?a Digital, que sus directivos eval?an en un total de 266,3 millones de euros.
Para compensar estas malas noticias, el volumen de negocio de Sogecable creci? un 19,8 por ciento, hasta alcanzar los 1.169,2 millones de euros, despu?s de lograr un total de 2.343.902 millones de abonados, es decir, un 25 por ciento m?s respecto a los 1.871.526 del a?o anterior. Los ingresos por suscriptor fueron de 889 millones de euros, un 14 por ciento m?s, y actualmente se sit?an en un promedio de 43,5 euros por alta a la plataforma y a las versiones digitales de Canal+.
Por otro lado, la Comisi?n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) valorar? si Sogecable cumple las 34 condiciones impuestas hace un a?o por el Gobierno a la ?fusi?n?. La CMT considera que, en l?neas generales, la empresa ha cumplido dichas condiciones, al tiempo que apunta una serie de matizaciones relativas a precios y programaci?n, que, seg?n dicho organismo, no cumple.
En concreto, la excepci?n de las cuotas de alquiler del descodificador de los ex-abonados a V?a Digital, a los que el precio mensual les ha sido incrementado notablemente, al igual?rseles con la que pagan los dem?s abonados de la operadora "fusionada". Y hay otros puntos?Por lo que vemos, la plataforma emplea todos los trucos posibles para no perder cuota de negocio
?Conseguir? sus objetivos este a?o de elecciones?